viernes, 16 de abril de 2010

Final historia

Después de tantas peleas entre el médico y el hombre de la muerte, la pobre anciana, que sin desearlo, el médico le devolvió la vida de nuevo.
Muy triste por lo sucedido, decidió irse devuelta a casa sola para poder pensar en su esposo que nunca olvidaría.
Una noche, cuando estaba profundamente dormida, apareció de la nada una luz muy brillante y muy tentadora. De repente, la anciana vio una figura muy "esquelética" que le resultaba familiar, cuando sin más apareció el hombre de la muerte.
Ella muy asustada y preocupada ,pero a la vez un poco contenta porque pensaba que la iba a llevar junto a su marido, el hombre de la muerte se sentó a su lado y ella lo primero que le dijo fue si la iba a llevar junto a su marido y el dijo que no, entonces ella pregunto a qué había venido y el le contesto que había venido a visitarla y hablar un poquito. Ella sospechaba algo de él, pero sus sospechas después de un buen rato conversando, se hicieron realidad, el había venido a pedirle una cita y ella le dijo que sí.
Ella fue olvidando a su marido y queriendo a la muerte.
La gente cuando veía a la señora acompañada del hombre de la muerte, se asustaban mucho y salían corriendo despavoridos.
Al final, la señora se enamoró de la muerte y se casaron.Querían tener hijos para continuar con el negocio familiar, pero la señora no podía tener hijos a causa de que era muy mayor .
Ellos vivían separados a causa del trabajo de él, pero acabaron decidiendo irse a vivir los dos juntos, pero había un problema , la señora tenía que morir, ella en el fondo no quería porque había vuelto a ser feliz, pero a pesar de todo ella acabó suicidándose.
En el mundo de donde era la muerte, daba un poco de escalofríos pero la señora acabó acostumbrándose y también de que la llamaran la "señora muerte".
Con los hijos no tuvieron problemas,tuvieron progenitores porque decidieron adoptar una pareja de niños coreanos, concretamente de Corea del Sud, Seúl , a los qual llamaron: Tae Min, el niño que iba a ser este el que iba a continuar el negocio familiar y la niña Song Yong Kyo, la qual iba ajudar a su hermano con el negocio familiar.
Y vivieron felices y comieron perdices.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA ORIGINALIDAD DE ESTE FINAL... DEBERÍAS CORREGIR ALGUNOS PEQUEÑOS ERRORES DE REDACCIÓN
    "Después de tantas peleas entre el médico y el hombre de la muerte, la pobre anciana, que sin desearlo, el médico le devolvió la vida de nuevo."
    + 0'8

    ResponderEliminar