lunes, 5 de octubre de 2009

*los celos de Juana la loca

Juana estaba muy enamorada de Felipe,pero este tenía otros intereses...
Felipe estaba con Juana por el intereses por las tierras que heredaba.
Felipe empezó a fijarse mucho en otras mujeres,como las damas de la corte.Desgraciadamente Juana se enteró y no le sentó nada bien.Desconsoladamente se lo dijo a Felipe para ver reacción,él lo negaba muy seguro de sí mismo aunque la realida era otra;su marido le era infiel y no podía hacer nada.
Juana empezó a vigilar a las damas y estas hablaban de Felipe el Hermosos sobre fantasías eróticas.
Juana empezó a ver cosas que no les gustaba nada de nada.
Una tarde,pasó por la habitació de invitados y escuchó gemidos de 2 mujeres distintas y se puso a vigilar por el hueco de la llave y una de la chicas le preguntó a Felipe¿lo pasas mejorcon nosotras o con la loca de tu mujer?Y a esto respondió con una sonrida picarona-eso ya está claro,mi mujer está loca, solo sirve para entretenerme un poco.
Juana no pudo creer lo que estaba escuchando y sin pensárselo dos veces fue a ala sala cuartel,elo vigilante intentó detenerla,pero ella no se dejó y fue directa a coger la escopeta de caza ede su marido.El vigilante fue tras ellas para que no cometiera ninguna barbaridad,pero ella no detuvo ante nada:querí pegarle un tiro a las fulanas .
Abrió con un portazo la puerta y apuntó a las jóvenes con la escopeta. Toda emocionada fue a lo que iba pero el vigilante la detuvo.
Felipe quedó boquiabierto.
A Juana la llevaron al médico y la trataron de loca obiamente.
Para Felipe supuso una gran noticia,ya que ese imprevisto le llevaría al mando de todo.

1 comentario: